2007/10/10

8 - Preguntas

Un escalofrío le recorrió la espalda al oír aquella voz. Y mientras Diana se volvía para mirar en su dirección, volvió a hablar:

"Sabías que ésto pasaría" - la mujer avanzó hasta que cayó sobre ella el cono de luz amarilla de la farola que iluminaba el callejón. Ante Diana había un fantasma, pero de carne y hueso, alguien que había sido declarada muerta apenas 48 horas antes.

Diana aún no salía de su asombro, no podía ser, nada de lo que estaba pasando era posible, quería despertar de éste sueño, de esta pesadilla... Pero no, aquello era real.

"También sabías que yo estaba viva y que hoy te ocurriría algo como esto." - Diana no acertaba a decir nada, mil preguntas se amontonaban en su cabeza, pero ninguna acertaba a salir por su boca. - "Por lo que veo me reconoces, y también has sido capaz de sobrevivir al ataque de uno de estos maníacos asesinos" - dijo mientras señalaba el cadáver. - "Hay que averiguar cómo dieron contigo."

"Tú... estás muerta..." - acertó a decir Diana con un susurro tembloroso mientras se levantaba. De sus ensangrentadas manos pendía el extraño colgante que había recogido del cadáver.

"No, él está muerto, como puedes ver yo estoy bien viva." - Dijo la extraña mujer con una sádica sonrisa, que dejaba claro que la horrible muerte de este hombre le satisfacía. - "No me equivoqué contigo."

"Qué... Cómo que no te equivocaste" - La curiosidad empezaba a abrirse paso en su cabeza entre la confusión y la incredulidad. - "Y... ¿quiénes dieron conmigo?"

"Si quieres respuestas, debemos irnos de aquí. Los compañeros de esta escoria no tardarán en llegar para hacer la limpieza, y no creo que tengas tanta suerte con ellos en grupo como con éste solitario." - dijo volviéndose hacia la salida del callejón.

Diana dudó unos segundos, ¿debía llamar a la policía?, ¿realmente había sido ella?, ¿por qué no recordaba nada de lo que había ocurrido?, ¿qué era toda esa historia de elegirla a ella y que la organización del tipo muerto la había encontrado? Necesitaba respuestas.

Decidió seguirla.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como no podian falta aqui tenemos los muertos vivientes, solo que no parece tener las caracteristicas de un zombi ;)
Muy entretenido, me recuerda mucho a una peli que el tipo era enfermero y acaba en un cementerio viviendo con un tribu de monstruos.

Sigue asi

Anónimo dijo...

Espero que no seas como los guionistas de perdidos y todo tenga una explicación! Nos lo debes! :)

Muy buena la historia y muy conseguida la intriga.

Anónimo dijo...

Wal-la. Eres genial. =D
A ver qué tal juegas con el mundo de las tinieblas. ;)
Nos vemos.
Buenas Noches.

Anónimo dijo...

Desde hoy tienes un fan más a ésta estupenda historia.

Un beso