2007/12/31

12 - Análisis

"¿Qué me han hecho? ¿Por qué no recuerdo nada de lo que pasó anoche?" - Diana paseaba entre sus nublados pensamientos tratando de reconstruir la noche anterior. - "¿Qué me impide pensar con claridad?"

Los recuerdos atravesaban borrosos la mente de Diana, confusos, inconexos. Como si se tratara de una película cuyos fotogramas han cortado y esparcido indiscriminadamente. Ya que no podía reconstruir la noche, debía averiguar por qué no lograba hacerlo. Qué tomó que le sentara tan mal... Sólo recordaba haber bebido una copa mientras esperaba a las demás... Una copa... Sólo le encajaba un motivo por el que no recordara nada, y la única forma de averiguarlo era haciéndose un análisis.

No le sería difícil colar un análisis que luego se traspapelara. La burocracia del hospital no era demasiado fiable últimamente. Debía aprovechar la informatización de los historiales. Era ahora o nunca.

Nadie se fijó en que ese día lo tenía libre. Había demasiado movimiento como para notar a alguien de más, nunca había gente suficiente para atender debidamente. Disimuladamente tomó el instrumental que necesitaba y se escondió en una habitación vacía. "Nunca comprenderé cómo hay gente capaz de inyectarse a sí misma." - Pensó mientras se extría sangre con una desagradable sensación.

Dejar las muestras fue tan fácil como lo fue antes coger el instrumental, ahora sólo quedaba esperar...