2008/03/25

14 - Vida normal

El día había comenzado siendo normal. Diana debía seguir adelante con su vida normal, no podía dejar que las historias de una loca le afectaran. Pero el resto de la jornada no seguiría así mucho tiempo. Todo se truncó con un sobre que contenía los resultados de unos análisis. Sus análisis.

Nunca imaginó que llegaría a ver aquellos datos en su analítica. Volvió a tener la misma sensación de aquella noche.

Flunitrazepam en sangre... Rohypnol... La droga de la violación. ¿Por eso no recordaba nada? ¿Por eso no se acordaba del hombre muerto antes del callejón? ¿Cómo había pasado todo aquello? Las respuestas daban lugar a más preguntas que se acumulaban. ¿Kaia sabia aquello?

Diana sentía cada vez más presión en su cabeza. Cualquier sonido por pequeño o aparentemente imperceptible era un peso más dentro de su mente. Cualquier detalle que veía le iba poniendo cada vez más nerviosa. Casi podía sentir cómo su corazón latía con más fuerza.

El resto del día en el hospital fue lento y tedioso. Cuando llegó la hora de salir sentía como si su cabeza fuera a explotar finalmente. Llegar a casa fue de nuevo algo automático. No podía creer que la hubieran drogado y haber podido reaccionar así para defenderse. Se salía de toda lógica. Debía dejar de pensar.

Intentó dormir, pero tardó en conciliar el sueño ya que no podía dejar de oir latir su corazón en el silencio de su dormitorio. Por fin se durmió, pero no descansaría. Las incógnitas seguirían rondando su mente.

4 comentarios:

OBiGuanZ dijo...

^_^ Ta mu bien masissa, a ver cuando sacas el siguientee

Willy Galleta dijo...

Gñé! Deseo de saber qué coño está pasando al 78%. >_<

Wikichipi dijo...

hmm aun no me he leido la historia completa. despues de leerme todos los fanzines y de las tres siestas que tengo programadas en 3 horas...la leeré.
Fue un placer conocerla a usted en el salon señorita ^^
y como se que le gustan los zombis y a uno le gusta quedar bien:
http://www.zombiedaily.com/
Un zombie al dia pa toa tu vida, ala! ^^

Wikichipi dijo...

oh, oh...tenemos un bot...:P