2007/11/23

10 - La Verdad (y II)

"Tú pasaste a ser un objetivo más, representabas un peligro en potencia que debía ser eliminado. Sólo que aún no eras una amenaza inminente. Seguramente ellos no cuentan con que te ocurra nada antes de la próxima luna llena. Lo que ha pasado esta noche, ha sido fruto de la falta de experiencia, por suerte para ti." -Al recordar esta parte de la historia, Diana volvió a sentir la misma presión que sintió en sus ojos cuando la escuchó por primera vez. Quería llorar, lo necesitaba. Pero en lugar de hacerlo, tragó saliva, tal y como hizo anteriormente.- "Sé lo que te preguntas, no sabes ni lo que te ha pasado, ni quiénes son ellos, pero a partir de ahora vas a tenerlos siempre muy presentes, si es que quieres sobrevivir.

Esta noche has experimentado el primero de una serie de cambios. La manifestación de este primer cambio ha sido muy precipitado en relación con como lo experimentan los demás normalmente. Vas a sufrir una metamorfosis en cuerpo y alma, vas a empezar a sentir tu entorno con una profundidad que nunca antes has podido siquiera imaginar, y vas a poderte liberar de los lazos que te atan al mundo que conoces ahora a voluntad..."

"¡Yo no he pedido nada de esto!" -Recordó como interrumpió levantándose, con los ojos húmedos que trataban de retener la cascada de lágrimas que tanto deseaba soltar. - "¿Qué se supone que debo hacer, creerme y aceptar lo que ha pasado sin rechistar? ¡Tenía que haber llamado a la policía en cuanto desperté!"

En aquel momento, Diana se había callado, le enmudeció la severa expresión de la mujer. Los músculos de la cara de ésta se tensaron como si estuviera reteniendo rabia de lo más profundo de su ser. Rabia que se reflejaba en sus ojos ahora entornados, que se clavaban en Diana de tal forma que casi sentía como si la estuviera atravesando, llegando a lo más hondo de su alma.

"Esto ha pasado así, no hay marcha atrás. La policía no habría hecho nada, porque para cuando llegaran, ellos ya habrían llegado, recogido y limpiado todo. Y tú estarías muerta. Así que siéntate y déjame terminar." -Diana se había sentado casi involuntariamente.- "Ellos son tus enemigos, nuestros enemigos. Vas a tener que aceptarlo, si no, lo acabarás aprendiendo por las malas." -Había dicho endureciendo más aún la mirada.- "Nos persiguen, nos cazan, su misión es exterminarnos, y nunca se detendrán, a no ser que haciéndolo consigan un éxito mayor en su objetivo a largo plazo. Lo llevan haciendo desde el principio de la existencia. Son Los Arrasadores. Y ese colgante que has cogido es su emblema."

Diana recordó otra vez el colgante, después de que lo mencionara, se lo había liado a la muñeca a modo de pulsera en aquel momento. Ahora seguía en su muñeca. Lo cogió y lo puso sobre la mesa.

La luz de los primeros rayos de la mañana empezaron a atravesar los ventanales del salón, reflejándose en el colgante, deslumbrando levemente a Diana.

"Ahora, si quieres preguntarme algo, hazlo" -Había dicho con dureza. "De momento quiero saber qué ha pasado esta noche y si van a empezar a perseguirme a mí ahora." -Había preguntado Diana.

"De momento no es probable que sepan a ciencia cierta lo que ha ocurrido esta noche." -Había contestado.- "Considerarán que ha sido un encuentro fortuito entre ese novato y un extraviado. Es la suerte que has tenido, la escoria con la que te has encontrado no tenía experiencia y se ha confiado al encontrarte. No ha avisado a sus compañeros, actuando por su cuenta y lo ha pagado con su vida. Su sistema esta noche ha sido drogarte para poder manipularte fácilmente. Más aún teniendo en cuenta que pensaba que quedaba tiempo para que desarrollaras alguna habilidad. Pero como ya he dicho antes, has sabido defenderte sin ser consciente de lo que ocurría..."

"Sí, y eso no es normal..."-Había dicho Diana-"Me quiero ir a casa."

"Puedes irte cuando quieras, si necesitas contactar conmigo, llama a este número" -La mujer le había pasado un papel con un número de teléfono.- Pregunta por Kaia."

11 comentarios:

April dijo...

¡Diez entradas! Ni yo me lo creo.

Nunca había escrito tanto de una misma historia, siempre lo había dejado nada más empezar, no es mucho para la mayoría, pero para mí es un éxito personal importante ^^.

Espero ser capaz de hacer que la historia os siga gustando.

¡Besos!

Pilar.

Anónimo dijo...

No te vamos a dejar que pares. Tendrás que matarnos primero. ^^

OBiGuanZ dijo...

OMFG esto es casi tan criminal como Heroes.. need more xDD

Anónimo dijo...

Ala, y se queda tan tranquila. Espero que en estos momentos estés escribiendo!

Anónimo dijo...

April! A ver si acabas los exámenes y escribes más, que nos has dejao a medias!!

Anónimo dijo...

Venga Pilar, ánimo con los exámenes, que seguro que te los comes a bocaos, y luego continúa la historia con calma que nos tienes a todos enganchados. ^^

Krom dijo...

generalmente soy enemigo de la lectura de este tipo pero no se porque lo le´ñi y me gustó. Saludos desde México.

Anónimo dijo...

Me esta gustando mucho, no puedo esperar a que continues.Sigue así y acabarás de escritora y no de médico. Me ofrezco a hacerte el proologo cuando lo publiques... vamos si me concedes el honor.^^

Anónimo dijo...

Muy bueno la historia, aunque todavia veo muchos interrogantes por saber sin muchas pistas al lector. Por eso tienes que seguir pronto, para no dejarnos con la duda :S


(yo tambien te vigilo... xDD)

laian dijo...

Ya sabía yo que no tenia que entrar aquí a leer esto, que después estaría como con el final de Heroes... Arghh!

A mi me encanta la historia, me encanta como describes cada una de las situaciones y que nos metas dentro del personaje, que nos hagas sentir todas las sensaciones de la protagonista y que podamos meternos en su piel. Me ha encantado.

Quiero más.

Anónimo dijo...

espero ansioso ese relato y espero alguna dedicatoria. pon para gargario